|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:23
|
|
bienvenido MarkusWaldstein
falta añadir una cosilla... también es necesario el recurso estratégico que determinados unidades demandan (p.e. caucho para infantería)...
|
|
|  |
 |
|
MarkusWaldstein
|
|
from Valencia (Duque de Fridlandia und Mecklemburgo...en los ratos libres)
Nov 2002 time: 05:23
|
|
Me he emosssionao... pa que luego digan por ahí que sois peligrosos
Naaaa, es broma, nadie dice nada ¿o sí?
Venga, pos eso, que muchisssssmas gracias. Na, si en el fondo sois buena gente, jijiji
PD: ¿Jugará algún día este tipo que suscribe por pbem el civ3? ¿Saldrá algún día en la bendita lengua cervantina ese PTW de los dsfghkjhertkjdslkñwerzos... (se lee cohone)? ¿Volverán los oscuros golondrinos a salir, er, a pasar?
Hasta pronto...
Otra PD, esta de novato: La cosa es que eso del rayito llevaba días viéndolo, pero mira lo que son las cosas del novatillo... pos que no había pasao el ratón por ensssima pa ver que en´hasia
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
MarkusWaldstein
|
|
|
|
La verdad es que esto es la pera, amigachos. El otro día en esta güeb no salía esta noticia que tiene fecha 4-11... así que no tengo ni repajolera de si ya están in the las tiendas de una vez... pero seguiremos en ello...jijiji
http://www.ociojoven.com/imagecatal...cleview/160317/
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
MarkusWaldstein
|
|
|
|

... a vé, a vé... entonces la cosa es poner posts de esos... jijiji
Pos ahí va uno que se que mueve el thread este...
Después de las atentas sugerencias recibidas aquí, vuestro nuevo colega el tal MarkusGualstein este ha llegado a una conclusión:
Al haberme desvirgado con el Civ3... pos que la verdad, amigachos inquisidores y nostálgicos (todo ello con el mayor respeto , jejeje, pelotilla el Markus este)... que la verdad de la verda: pos que me instalé toda la historia esa del civ2 con sus correspondientes escenarios (capazo escenarios)... y pos que no, que me va más el Civilization III... bimba, cabumba, booooom.... ¡joé!... ¿quien ha sido el del misil de crucero?
Si finalmente el editor de escenarios hace eso (edita), si el ptw de marras (desaparecido en combate) y algún "si" más dan medianamente la talla (medianamente, no al completo)... pos qué queréis que os diga, que el planteamiento civ3 da bastante más juegueo que el civ2 (todo un clásico... pero como todo, revisable), ¿no?
Es one opinion... (y un post, jejeje)
Se admiten respuestas... bimba, bumba... ondia, tíos, respuestas, no más misiles de crucero

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:23. Apolyton Time is 00:23. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: