|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:24
|
|
Me parce una buena idea, pero no solo de forma estetica:
Para mi el juego tiene un grave fallo en jugabilidad: cuando el número de unidades militares es importante se hace demasiado pesado dirigir unidades militares una a una. Se deberia poder agrupar las unidades para dirigirlas mas facilmente.
Formando varios ejercitos y flotas se podria dirigir una guerra rapidamente, y ademas favoreceria enormemente el juego on line
bye
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:24
|
|
quote: Originally posted by Herzog
wow, increible el mod grafico, muy acertado!!!!
pd: vengo llegando de ver Las Dos Torres...que peliculon!!!!! lo unico que quiero es jugar al mod de la tierra media que anda dando vueltas por ahi (y es el 2º mas bajado de la red, despues del double your pleasere) |
Si todavía tienes el Civ II MPGE puedes probar los escenarios de Favoured Flight, realmente son muy buenos mezclando aventura con estrategia civ. Son tres:
The Fellowship of the Ring
MORIA: A JOURNEY IN THE DARK
THE RETURN OF THE KING
Imágenes:
"THE FELLOWSHIP OF THE RING"
"MORIA: A JOURNEY IN THE DARK"
"THE RETURN OF THE KING"
OTROS ESCENARIOS SOBRE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS".
LOTR by Harlan Thompson, a pesar de ser de los primeros realizado hace bastantes años sigue siendo de los mejores.
http://apolyton.net/dir/index.php?s...its=3948&cat=60
Darklord by Carl Fritz, el primer escenario que te permite jugar bien con Gondor bien con Mordor, especialmente tiene interés jugar con este último, para aquellos que sienten simpatías por los malos.
http://www.civfanatics.net/download...os/darklord.zip
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:24
|
|
muy chulos los gráficos de las unidades agrupadas ¿alguien los ha probado ya? ¿se puede?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: