|
Qué opinas del mapa elegido para el GCE?
This poll is closed. |
| Me gusta, es interesante. No lo cambies! |
   |
4 |
40.00% |
| No me gusta, prefiero que uses otro mapa. |
   |
6 |
60.00% |
| Total: |
10 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:25
|
|
Es casualidad que los "nacionales" esten todos mirando hacia la derecha y los republicanos a la izquierda?
|
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:25
|
|
No, no, está hecho adrede. resulta que la mayoría de las ofensivas nacionales iban de oeste a este, excepto la ofensiva de Euskadi, de venía principalmente desde Navarra. Así pues, todas las unidades nacionales van hacia la derecha (excepto los requetés, que atacarán el País Vasco desde Navarra), y las unidades republicanas van hacia la izquierda (bien para defenderse, o bien para hacer ofensivas en el frente de Aragón, por ejemplo), excepto los Gudaris, que se encargarán de defenderse de los Requetés, por loe xpuesto antes.
Aquí va un mapa que lo ilustra bastante bien 
Si has jugado al Red Front, verás que las unidades alemanas van hacia la derecha, y las soviéticas a la izquierda, por el mismo motivo 
Attachment: avances.gif
This has been downloaded 63 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:25
|
|
Quizás sería mejor no intentar detallarlas demasiado, que con tan pocos pixels disponibles podrían quedar unas imágenes poco defnidas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
jeje, ahí está la madre del cordero. En cuánto me queda. Como me lo quiero currar tanto, esto va más lento que la Sagrada Familia (_j6_, sé que ya usé esta expresión antes ). Pero bueno. Por ahora estoy preparando la versión multijugador, para hotseat o PBEM (sólo 2 jugadores, por supuesto).
A ver, para que se me entienda:
Tech Tree: 80%
Units: 100%
Icons: 100%
Rules: 90%
Events: 0%
Mapa: 100%
Emplazamiento de unidades y ciudades: 35%
Game.txt: 100%
Bueno, pues eso es lo que hay. Siempre me disculpo pro haceros esperar, pero entre que he estado enfermo, entre que no tengo tampoco mucho tiempo, y en que soy demasiado perfeccionista, pues va como va.
Como regalo, os enseñaré las mejoras de ciudad Los gráficos están hechos por Curt Sibling, excepto la plaza de Toros (Bullfight Square? no se si se dice así en yanqui) que es de cosecha propia.
Attachment: mejoras.gif
This has been downloaded 41 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:25
|
|
En inglés Plaza de Toros se dice, Bullring 
Veamos, los antiguos edificios científicos que ahora crean oro, deberían ser edificios oficiales del estado como Oficinas del Banco de España, ...
Y los edificios que crean oro, más en plan privado, Mercados, Ferias, ...
Así que algo bastante bien hecho podría ser.
Library --> Bank.
University --> Bank Of Spain Office.
Research. Lab --> Stock Exchange (Bolsa).
Market --> Market.
Bank --> Fair. (Feria comercial).
Stock Exchange --> Mintsmith. (No estoy seguro si se dice así para las casas de acuñación de moneda).
Varias cosas:
La Bolsa la incluyo en los edificios que generan oro por ser un edificio que crea valor, mientras que la casa de acuñación, como fuere que en la guerra los dos bandos acuñaron su propia moneda y se liaron a darle al rodillo de hacer dinero hacían que la moneda se devaluara (esto es, sí creaban más dinero, pero no más valor, que pudiera servir para "pagar" refuerzos).
Otra cosa es que no me acuerdo si en 1936 había las 4 bolsas que hay ahora.
Por otro lado en este escenario habrá pocas bolsas y pocas casas de acuñación por eso les otorgo la condición más alta.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
Bueno, he hecho varios cambios. Además de cambierle los nombres, mi antiguo Cinema ahora es Teatro, y mi antiguo Teatro, ahora es Universidad (no da investigación científica, combate el descontento).
A ver que os parece ahora:
Last edited by Pablostuka on 23-03-2003 at 16:01
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: