|
Qué opinas del mapa elegido para el GCE?
This poll is closed. |
| Me gusta, es interesante. No lo cambies! |
   |
4 |
40.00% |
| No me gusta, prefiero que uses otro mapa. |
   |
6 |
60.00% |
| Total: |
10 voters |
100% |
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:25
|
|
quote: Jeje, muy bueno Pablostuka
Y aprovecho para decir que aunque no he posteado en esta thread os sigo desde el primer día y os lo estais currando que te cagas. Nunca había visto como se hacía un escenario y es impresionante como se llega a trabajar Seguir así, porque a demás la temática del escenario es muy interesante |
Merci, _j6_ . Se hace lo que se puede Muchas gracias
quote: Oye, JAPR, he subido tu escenario (si no te importa) de Abu Sayyaf al Spanish Site; avísame si haces actualizaciones y cuando termines el de la Intifada, of course. |
Mmm, ahora mismo voy a bajarlo, a ver qué tal
Bueno, os pongo más screenshots para que deseéis que este escenario esté acabado cuanto antes 
Esto es algo ficticio, pero así os muestro cómo quedan las trincheras y las fortificaciones (con ametraladoras incluidas! )
Attachment: trincherinas.gif
This has been downloaded 81 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
Así me gusta, lo que los yanquis llaman feedback! 
Lo del nido de ametralladoras: Los sacos terreros son de Captain Nemo, de su escenario "Blitz". Las ametralladoras son de cosecha propia , basadas en la alemana MG-34 (aunque no estoy seguro si entró en acción en España).
Y sí, ya sé que a Jay Bee no le gustará esto demasiado...este escenario es un wargame sin imperio y sin diplomacia. Y gráficos Nemo-esque...pero bueno, como en todo, no se puede agradar al 100% de la gente .
Por cierto, las unidades de ingenieros sólo podran ser construidas por los 2 bandos beligerantes . Así evitaremos que franceses, portugueses, ingleses y moros hagan cosas no deseadas .
Y novedades sobre el batch file: Antes de arrancar el escenario, se tendrá que ejecutar el batch, para elegir uno de los 2 bandos: Entonces se cargarán el title.gif, los eventos y rules, y demás cosas necesarias para cada bando, de forma automática .
Bueno...volviendo al tema de las unidades, 2 cosas:
JAPR: Qué sugieres para modificar los escudos nacionales?Al tamaño que tienen los píxeles, es lo mejor que pude hacer 
Alguien tiene más sugerencias sobre unidades? (NOTA: Al units.gif falta añadir el avion Henschel de Talenorn, y las 2 unidades de líderes de cada bando)
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
Otra cosa que me estuve planteando anoche, mientras dormía (o lo intentaba): Como el mapa es grande, hay muchas poblaciones por cada bando, algunos ríos sólo se pueden cruzar por sitios determinados, y otras cosas más, creo que se va a quedar corto el escenario, si se usa el timeline normal de civ2 (incrementos de 1 mes). he pensado en cambiarlo: 1 turno->1 semana, en ves de 1 turno-> 1 mes. Así el juego quedará más equilibrado, pienso yo. Lo malo, es que el jugador a priori no sabrá exactamente en qué mes estará, pq el juego mostrará Week 1, en vez de July 1936...Decidme qué prefiere cada uno de vosotros, puesto que esto lo tengo q tener claro antes de empezar a programar eventos 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:25
|
|
BAK significa BACKUP. Es una reliquia de los viejos tiempos de la informática, en los que cuando se creaba una nueva versión de un archivo, se guardaba el antiguo como BAK.
Conviene que los conserves, porque si en algún momento necesitas deshacer cambios, te servirán. Pero cuando acabes, bórralos.
Ah, y en nombre de la pureza de los escenarios , haz el favor de editar los archivos TXT directamente con el bloc de notas en lugar de con el editor del juego (es broma, pero no del todo: acostúmbrate a usarlo, porque aunque es más difícil, cuando le coges el truco es mucho más rápido).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: