|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:25
|
|
eso lo llevo pensando desde que se definieron las fronteras...
|
|
|  |
 |
|
Al-Khintna
|
 |
Islas Canarias
Dec 2002 time: 05:25
|
|
Creo que en la actual situación las guerras ya no serán ganadas tacticamente, sino productivamente. Me explico, todas las civ están en estos momentos creando sus redes ferroviarias, cuando estas estén creadas, tendran ventajas los defensores sobre los atacantes en las guerras; no en vano, se podrá movilizar el ejercito hacia un punto concreto sin coste de movimiento; este escenario provoca que la calidad cualitativa de las unidades marquen las diferencias en la guerra; las unidades muy potentes pueden acabar con ejercitos más grandes merced a su movilidad y potencia; las unidades potentes son más caras de producir, ergo las guerras se ganarán en las fábricas y no en los campos de batallas. Conclusión: construyamos la Presa de Hoover como principal baza de nuestra politica militarista.
Un Saludo
Al-Khintna
Last edited by Al-Khintna on 28-04-2003 at 13:42
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by Al-Khintna
Creo q |
¿?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:25
|
|
Este reinado ha sido un reinado de trámite en el que los principales hechos han sido;
- Continuación de la construcción de una red ferroviaria en condiciones para el imperio persa.
- Fin de diversas mejoras de ciudad como hospitales (Tarsus, Persepolis o Arbela), Acueductos (Asyut, Canterbury o Samaria), Bancos (Gordium y Bactra) y una Librería en Warwick. Todas estas ciudades han pasado a construir fábricas, teniendo actualmente casi todas las ciudades del imperio persa en vías de tener una fábrica. Varias ciudades están en 10 o menos turnos de disponer de las factorías. Después hay un grupo de ciudades al que le quedan unos 15 turnos aproximadamente. Por último hay ciudades que tardarán 20 o más turnos en construir fábricas. Creo que es mejor comprarlas y una vez tengan fábricas puedan pasar a edificar otras mejoras básicas de las que no disponen, ya que estas ciudades son ciudades con pocas mejoras a las que he puesto a producir fábricas para que aumente su productividad de manera que luego sea más rápido construir universidades, bancos, etc...
- Fin de los dichosos pactos de protección mutua. Nada más empezar mi reinado firmé la paz con los rusos, la única guerra pendiente, pero el pacto de protección mutua nos volvió a jugar una mala pasada, los americanos han vuelto a declarar la guerra a Catalina, con lo que volvemos a estar en guerra..
- Dos tratados comerciales con Grecia, 12 y 14 piezas de oro por turno por vinos y especias respectivamente. También he renovado el pacto comercial con los aztecas por los que nos suministran skils a cambio de nacionalismo.
- Hemos descubierto repuestos, ahora vamos a por teoría de la evolución. Ojo que los babilonios están construyendo la teoría de la evolución y van por delante tecnológicamente.
- Militarmente he aumentado la presencia de tropas en frontera romana. Soy partidario de una guerra con Roma, a mi juicio débil comparado con nuestro futuro potencial productivo con el que podremos aumentar nuestro ejército. Pero antes refortalezería nuestras defensas, anticuadas e insuficientes. No las he reforzado ahora porque veía prioritario, ya que estamos en tiempos de paz, construir factorías.
Esto es todo persianos y persianas
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: