|
|  |
 |
|  |
 |
|
Herzog
|
 |
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002 time: 01:25
|
|
bueno, he tomado el juego y no tengo mas que felicitar a j6 por los turnos, el imperio se encuentra mejor que nunca!!!
lo primero que hice fue una ronda de intercambio que nos dejo 310 gpt + refining, teoria de la evolucion y comunismo, o sea estamos a la cabeza de la tecnologia y , con ciencia a 100% tenemos +200 gpt y teoria atomica a 10 turnos
el problema, y de ahi este mensaje, es que el tema de la guerra contra roma esta medio dificil: ellos tienen MPP con francia (que nos dio 100 gpt...) y francia con babilonia (ouch!!) y babilonia con america!!! o sea, la guerra que hagamos sera la definitiva, por lo que debemos tener todo el potencial constructivo al maximo y la red de ferrocarriles lista antes de embarcarnos en ella
entonces propongo a votacion lo siguente:
1. se me ocurre que si aceleramos factoria en persepolis y construimos la teoria de la evolucion con el lider, nos quedaria electronica lista para construir la hover dam a solo 20 turnos, y como eso serian 2 avances de ventaja vamos viendo cuando la ai nos va alcanzando y eso...seria nuestra seguro!!! aparte, con ella estariamos listos para afrontar una guerra definitiva, lo que nos da la oportunidad de obtener otro lider (recuerden que se puede tener 1 a la vez, y si entramos en guerra ahora podriamos perder la oportunidad de conseguir uno) para acelerar la hover en cualquier caso
2. Esperar a que pasen unos turnos, descubrir electronica por nuestra cuenta y yo creo que recien ahi entrar en guerra con cualquier pais
oooooo....
3. entrar en guerra con un pais inferior, como los iroquies, que estan al lado de nsotros, y no tienen pacto con nadie y yo creo que a nadie le importaria que entremos en guerra
yo voto por la opcion 1 porque:
-mientras mas tiempo pasa, vamos haciendonos mas poderosos y es muy dificil mantener el nivel polite con algunas civs, lo que tarde o temprano resultara en un ataque enemigo
-es lo mas sensato de hacer si queremos probar guerra tanto contra roma como contra los iroquies por la oportunidad de obtener otro lider
- con dos avances de ventaja, cada uno de muchos turnos, si no se los pasamos a nadie las ai se demoraran mucho en sacarlos, aparte porque la ai se va siempre por el camino de los tanques, nunca por el camino de la hover dam
-porque nos deja un poco mas corto el camino hacia los tanques tambien
bueno, espero sugerencias que no voy a mover un dedo hasta que hayan opinado
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:25
|
|
caucho, para hacer infanterías ¿juegas en castellano?
|
|
|  |
 |
|
Herzog
|
 |
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002 time: 01:25
|
|
comunicado oficial numero 1 sobre el avance del imperio:
1340: realizo la ya mencionada ronda de intercambios que nos dejan muy bien posicionados para avanzar en tecnologias. Nuestro principal colaborador monetario es francia, seguido or babilonia (ambos paises mantienen un MPP)
1345: Como nuestro plan es acelerar la teoria de la evolucion, dejo la ciencia a 0%, lo que nos deja +1100 gpt, entonces en estos 3 turnos (acelerar fabrica en persepolis, acelerar teroia de la evolucion, volver a la normalidad) nos dejan 3300 oros, con lo que acelero al menos 12 fabricas y librerias en el bloque norte.
1350: Este es el motivo de mi posteo.
Hamurabi de los bailonos me ofrece la despampanante suma de 490 gpt +1950 oros por teoria atomica. Sigo apurando fabricas y demases hasta que el tesoro llega a 1000 oros para no arriesgarme demasiado.
1355: nada especial, solo que muevo las unidades en la frontera con roma (guerra descartada por el momento) a algunas ciudades con baracas para su pronta mejora
1360: despues de 3 turnos, hamurabi mantiene mantiene su oferta: 490 gpt + 1950 g, lo que sumado da 9800 oros!!!! (490 x 20 turnos +1950)
la diferencia es que ellos ya tienen steel (acero?) y una oferta modificada nos dan 240 gpt+steel (que la tenemos a 6 turnos) por teoria atomica
Francia obtiene espionaje, me temo que la obtuvieron de los babilonios, pr lo que tan buena oferta por teoria atomica caducara pronto...
intercambio caucho con china por refining...creo que es buen negocio ya que china esta polite con nosotros (junto a america) y upgradeo como 30 rifleros a infanterias
bueno, el motivo principal de este post es el siguente:
tenemos hover dam a 14 turnos, pero nos ofrecen MUCHISIMO por teoria atomica. Luego de 3 turnos, veo que la oferta no ha disminuido, lo que me hace pensar que la AI no esta descubriendo esa tecnologia (la oferta habria bajado) Entonces no se si perder esa oportinidad, creo que en una ciudad con 35 de produccion sea posible perder la maravilla si aun, aunque demos la tecnologia, tendrian que descubrir electronica
Votacion muy simple:
1. TENEMOS COJONES y vendemos T. Atomica por un total de 9800 oros?
2. SOMOS NIÑITAS y nos aseguramos la represa....
Yo voto por la 1. Primero porque TENGO y porque 1 avance de ventaja es suficiente. Por ultimo, aplico espionaje para asegurarme, y poruq eno esta nada de mal tener steel, para pasar a otra tecnologia
Bueno, eso es todo, me senti en la obligacion de informaros de lo acontecido
Last edited by Herzog on 10-05-2003 at 11:41
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|