|
¿Qué mapa del mundo escogemos?
This poll is closed. |
| Tiny 60 x 60 |
   |
0 |
0% |
| Small 100 x 100 |
   |
3 |
20.00% |
| Standard 180 x 180 |
   |
4 |
26.67% |
| Large 256 x 256 |
   |
3 |
20.00% |
| No estoy a favor de jugar un Progressive Edición Mencemundi |
   |
5 |
33.33% |
| Bananamundi |
   |
0 |
0% |
| Total: |
15 voters |
100% |
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:26
|
|
En cierto modo, al ser la diplomática la victoria más temprana obliga a los jugadores a buscarla para obtener la bonificación.
Los warmongers se ven muy incentivados a construir la ONU, no para ser elegidos sino para boicotear las elecciones (y evitar la derrota diplomática).
No se si te he entendido Herzog, pero tú propones, que se pueda perder por diplomacia pero no ganar, esto es, si la IA construye la ONU hace elecciones y pierdes vale, pero si la construye el jugador humano, ¿que se prohiba hacer elecciones?, no me parece bien, la condición de victoria o está o no está, además has olvidado una cosa, ¿qué ocurre si la IA construye la ONU y aún así ganas por victoria diplomática al salir elegido?.
Quitar la victoria diplomática no me parece muy grave, es cierto que habrá gente que le guste, pero aún quedan victorias para los builders, victoria cultural y espacial, y para los warmongers, dominación y conquista. (Justo, dos para dos), y una para todos los públicos, la de que en 2050 el juego deja de sumar score y el progressive termina irremediablemente.
Evidentemente la victoria diplomática puede irse o volver si ustedes quieren. Ahora bien, la victoria espacial me parece tan tradicional que no me gustaría quitarla, pero ustedes eligen.
Bien, se abren las votaciones.
¿Qué condiciones de victoria quitamos?.
Repasemos las condiciones de victoria.
- Cultural
- Diplomática
- Por nave espacial
- Por dominación
- Por conquista
- Por duración (esta no se puede quitar).
Mi voto lo reservo para caso de desempate 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: