|
¿Qué mapa del mundo escogemos?
This poll is closed. |
| Tiny 60 x 60 |
   |
0 |
0% |
| Small 100 x 100 |
   |
3 |
20.00% |
| Standard 180 x 180 |
   |
4 |
26.67% |
| Large 256 x 256 |
   |
3 |
20.00% |
| No estoy a favor de jugar un Progressive Edición Mencemundi |
   |
5 |
33.33% |
| Bananamundi |
   |
0 |
0% |
| Total: |
15 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:26
|
|
vaya, qué coincidencia: también había estado pensando en las bonificaciones por terminar la partida anteriormente. Y francamente, creo que serán insuficientes: un jugador que termine su partida al inicio de su ronda, muchos lo superarán en el año final de su ronda con lo que perderá muchos puntos.
En mi caso, sí retrase la partida en el primer progressive (demorando las elecciones 20 turnos), y conseguí muchísimos puntos que si no lo hubiera hecho.
Ahora bien, me parece lógico, puesto que nuestro score es un método -muy bueno- para comparar a los no-ganadores y las situaciones al final de la ronda, pero no lo considero un sistema válido para establecer el ganador final (por los problemas antes mencionados).
O bien se establece que el ganador es el más rápido, y en 2º puesto el 2º más rápido etc... o se establecen bonificaciones disuasorias y para todos los clasificados. Un segundo (que fue mi caso en el anterior progressive), no tenía ningún incentivo a terminar "antes", valía la pena agotar los turnos y mejorar el score...
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:26
|
|
A ver, estas cosas, como el nivel de dificultad, la civ con la que vamos a jugar y las condiciones de victoria. Las elegirán los últimos clasificados del 2º progressive en orden ascendente. ¿Ok?
Y en cuanto a la puntuación, creo Estilpón que ahora está solucionado. Todos aquellos jugadores que consigan victoria obtendrán bonificación en función del año en el que la hayan conseguido, cuanto más temprano, más bonificación.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:26
|
|
You are playing ping-pong with my mind or what? 
Mmmm, no se si te he entendido bien, ¿me dices Herzog que utilice el Score de las Histograph?.
Mmmm, pues resulta que habíamos prescindido de él porque se dejaba fuera muchas cosas y elaborar un score propio. Claro que del Primer Progressive a este segundo se quedó sin tocar lo de la bonificación por victoria pero ya está arreglado 
Esto es, se me olvidó que ahora ya no se tiene en cuenta el subidón de puntos que se recibe por una victoria. Como ahora ya no utilizamos el score como dato, pues este subidón ya no se recibe, y por eso ahora la bonificación por victoria la reciben todos los jugadores en función del año en que la consigan. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: