|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:28
|
|
Muchas gracias, ZarD!!! 
Buen consejo, El León, y merci por el texto de Irún 
jasev, gracias por las correcciones, y por lo de la Guardia de Asalto 
Bien, señores. Mañána marcho de Jerez rumbo a Sevilla. Estaré en Sevilla hasta el lunes por la noche, que cojo el tren hacia Barcelona de nuevo (mmm, tengo un miedo en el cuerpo, con lo que pasó en Chinchilla... ). Pero bueno, p'alante!
Así que el mismo martes corregiré esas pequeñas cosas, y postearé el escenario completo al público (por supuesto, sin las versiones SP, que empezaré a trabajar en ellas).
Con eso, este thread servirá para testear las versiones SP.
A partir de eso, habrá un nuevo thread con el escenario multijugador en el "scenario league", en "CDG", y aquí mismo. Por lo tanto, ya podéis ir pensando en como organizar el demogame, que el martes está a la vuelta de la esquina .
Para el demogame, lo que tengo pensado después de haber visto el "RF Demogame", es organizar los 2 bandos por igual, con el mismo número de participantes. En cuanto las tareas a asignar, vosotros sabréis mejor que yo como organizarlas, especialmente Shaka .
Nos vemos! 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:28
|
|
Bueno, muchas cosas se han dicho, pero quiero añadir algo más.
Los panzer a mi parecer se quedan algo inútiles a la hora de invadir ciudades, pero van bien sobre el terreno abierto.
Los camionetos esos tienen una defensa extraordinaria, ya voy varios Junkers "destrozaus". 
Por cierto, sigo disponiendo de los gráficos corregidos sin picos grises, por si siguen interesando. 
Los morteros son muy útiles para el bombardeo de ciudades.
Los comandantes, me han decepcionado algo, esperaba que fueran unidades con gran potencial ofensivo, unas puntas de lanza para arrollar defensas numantinas, sin embargo sólo me sirven para proteger posiciones.
|
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:28
|
|
Bueno, gente, ya he llegado a casa. Toy reventao, después de 13 horas sentado en el tren. Mañana me miraré esto, y a ver si lo puedo corregir todo.
Los comandantes: he de solucionar el problema.
Los panzer, es lo que intenté conseguir, que fueran buenos en campo abierto, pero vulnerables en el ataque a ciudades, como realmente pasaba (en las ciudades era muy fácil tender emboscadas a los blindados).
Kramsib, los camiones representan unidades de infantería motorizadas, más fuertes que la normal. Y tb ten en cuenta que los Junkers no son una maravilla bombardeando...
Bien, os dejo. Mañana intentaré arreglar todo. Por cierto, jasev, Sevilla es preciosa 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: