|
|
jolair
|
|
Si no me equivoco el plan previsto con respecto a las nuevas ciudades es situarlas a 3 "tiles" de distancia.
Si lo hacemos con 2 o 3 ciudades yo creo que estaremos asfixiando el futuro crecimiento de nuestra capital, algo poco interesante.
Deberíamos discutir un poco el tema, puesto que tiempo habrá. Yo propongo situar cerca solo una ciudad y el resto a 4 "tiles" de distancia, es el momento de expandirse y ocupar territorio virgen. Ya vendrán las épocas de aprovechar los huecos...
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
ok, Irrigamos pues. Creía que en despotismo no ofrecía ventaja irrigar. Pero después de irrigar un par de tiles no hay excusas para no hacer nuestra primera "road".
¿Cómo iremos a ver a nuestras amadas si no?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:29
|
|
Señores: actualmente estoy librando una ardua batalla con los infectos correveidiles de telefonica por la conexión ADSL, puesto que no puedo acceder a esta página. Ahora me conecto via modem ANALógico con tarifa puteante, lo que me limita seriamente. Intentaré postear lo máximo posible, sin embargo.
Veo que el unir los threads ha sido beneficioso ¡participen! esta es la thread que importa

quote: Originally posted by jolair
Si no me equivoco el plan previsto con respecto a las nuevas ciudades es situarlas a 3 "tiles" de distancia.
Si lo hacemos con 2 o 3 ciudades yo creo que estaremos asfixiando el futuro crecimiento de nuestra capital, algo poco interesante.
Deberíamos discutir un poco el tema, puesto que tiempo habrá. Yo propongo situar cerca solo una ciudad y el resto a 4 "tiles" de distancia, es el momento de expandirse y ocupar territorio virgen. Ya vendrán las épocas de aprovechar los huecos... |
Completamente de acuerdo: propongo como ciudad cercana Laeticia, en 8-8. Los motivos estan en la thread de interior. Aunque unos pocos campos de trabajo (idea de MZ) temporales me parecen bien
quote: Originally posted by MZ
Por cierto dado que no se si Niessuh haya jugado la partida antes que yo (o mejor dicho haberla mandado) movi el worker 4, es decir ya esta sobre la planicia.
Ahora la pregunta, camino o irrigacion?? |
irrigación! bastante retraso llevamos con el paseito del worker.
quote: Originally posted by jolair
ok, Irrigamos pues. Creía que en despotismo no ofrecía ventaja irrigar. Pero después de irrigar un par de tiles no hay excusas para no hacer nuestra primera "road". |
despues del camino, carretera en la llanura.....por favor, miren mi plan de expansión (está en la página anterior y diganme que les pacece) creo que es una opción óptima que nos permite el crecimiento más rápido
perdón si no posteo en un tiempo...pero no es culpa mia 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jolair
|
|
Soy partidario de dirigir nuestro primer warrior al sur, y más allá de esas montañas.
Debemos conocer nuestro entorno para localizar recursos (me refiero a ballenas, vacas, ORO ..y por otro lado vino, incienso, diamantes...).
Conozcamos el mundo para expandirnos más y mejor!!!
Last edited by jolair on 28-06-2003 at 16:08
|
|
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:29
|
|
quote: Caminos u obras?
Yo caminos...aquí la especialidad solo marca 2 asignaturas de las cuarenta y pico de la carrera. Por eso no me siento muy identificado con mi especialidad. Hidráulica. |
Yo de Caminos. Espècialidad Hidraulica y tambien en tratamiento de aguas, potabilizacion, etc...
Si, la especializacion, no especializa mucho... pero bueno, así da el pego.
Sobre la numeracion de Astrologuix, esta bien, para referirse al interior de las ciudades, pero para el exterior, para indicar el lugar donde enviar a alguna unidad, prefiero el teclado numerico, como hasta ahora.
Warrior al Sur !, sur-oeste !
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: