|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:29
|
|
Cambiendo un poco el tema del fútbol, y volviendo al de la thread (yo también soy novato), unas preguntillas para los expertos...
1- El courthouse... ¿sólo te quita un escudo y un comercio de corrupción, tal y como sospecho, con lo que no serviría de nada, o el efecto es proporcional a la corrupción de la ciudad? Quiero decir, si tengo una ciudad con 30 de producción, y 27 de corrupción... ¿los juzgados me devuelven 1 escudo, o más? He intentado comprobarlo, pero se me va la olla al frente de guerra y me despisto...
2- He leído por ahí que arrasar una ciudad conquistada mosquea a todas las civ del planeta... Si te la quedas y al siguiente turno la abandonas, ¿también se mosquean? Lo más probable es que no se pueda abandonar habiendo resistentes... pero es otra cosa que se me olvida comprobar. Los resisters me duran poco (por ahora).
3- Lo que más me ha sorprendido del Civ3: ¿por qué la capital de los iroqueses de llama Salamanca?
Gracias por las respuestas...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by quiquejavi
Hola Karoch, bienvenido
Respecto a lo de los "españoles conquistadores", si me perdonais voy a haceros revisar un poquito la historia.
1. En Mexico la conquista de Cortes es muy curiosa pues... con unos 300 hombres logra dominar a una nación que vivia por y para la guerra. Con guerreros profesionales conocidos por su ferocidad y valentía... y sólo con 300 hombres.
Vamos a ver. No será más bien que Cortés fue lo suficientemente habilidoso para incitar a todas las tribus sojuzgadas por Tenochitlan a levantarse contra el poder y declarar lo que hoy sería una simple guerra civil?????