|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Karoch
Cambiendo un poco el tema del fútbol, y volviendo al de la thread (yo también soy novato), unas preguntillas para los expertos...
1- El courthouse... ¿sólo te quita un escudo y un comercio de corrupción, tal y como sospecho, con lo que no serviría de nada, o el efecto es proporcional a la corrupción de la ciudad? Quiero decir, si tengo una ciudad con 30 de producción, y 27 de corrupción... ¿los juzgados me devuelven 1 escudo, o más? He intentado comprobarlo, pero se me va la olla al frente de guerra y me despisto... |
Es proporcional. Si quieres ver cuanto te ahorras solo tienes que vender el juzgado y comparar.
quote:
2- He leído por ahí que arrasar una ciudad conquistada mosquea a todas las civ del planeta... Si te la quedas y al siguiente turno la abandonas, ¿también se mosquean? Lo más probable es que no se pueda abandonar habiendo resistentes... pero es otra cosa que se me olvida comprobar. Los resisters me duran poco (por ahora).
|
Solo se puede abandonar si no hay resistentes, cuando la abandonas es tuya luego nadie se mosquea. De todas formas el mosqueo de arrasar una ciudad es muy leve y pasa rápido.
Aunque si no hay riesgo de flip yo prefiero convertir a la mayoria de sus ciudadanos extranjeros a trabajadores.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Javi
|
 |
Madrid, Capital del Reino
Jul 2003 time: 06:29
|
|
GRACIAS por la bienvenida y por las respuestas, compañeros/as!!!
Antes de nada, os respondo... Ando casi rozando los 25 años (aunq mis alumnos de la Complu no lo crean) y si de futbol hay que hablar, bueno, diré Real Madrid pero solo para ganar una victoria diplomatica, pues en el fondo lo mismo me da que me da lo mismo...