|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:29
|
|
quote: Originally posted by Karoch
Cambiendo un poco el tema del fútbol, y volviendo al de la thread (yo también soy novato), unas preguntillas para los expertos...
1- El courthouse... ¿sólo te quita un escudo y un comercio de corrupción, tal y como sospecho, con lo que no serviría de nada, o el efecto es proporcional a la corrupción de la ciudad? Quiero decir, si tengo una ciudad con 30 de producción, y 27 de corrupción... ¿los juzgados me devuelven 1 escudo, o más? He intentado comprobarlo, pero se me va la olla al frente de guerra y me despisto... |
Es proporcional. Si quieres ver cuanto te ahorras solo tienes que vender el juzgado y comparar.
quote:
2- He leído por ahí que arrasar una ciudad conquistada mosquea a todas las civ del planeta... Si te la quedas y al siguiente turno la abandonas, ¿también se mosquean? Lo más probable es que no se pueda abandonar habiendo resistentes... pero es otra cosa que se me olvida comprobar. Los resisters me duran poco (por ahora).
|
Solo se puede abandonar si no hay resistentes, cuando la abandonas es tuya luego nadie se mosquea. De todas formas el mosqueo de arrasar una ciudad es muy leve y pasa rápido.
Aunque si no hay riesgo de flip yo prefiero convertir a la mayoria de sus ciudadanos extranjeros a trabajadores.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Javi
|
 |
Madrid, Capital del Reino
Jul 2003 time: 06:29
|
|
GRACIAS por la bienvenida y por las respuestas, compañeros/as!!!
Antes de nada, os respondo... Ando casi rozando los 25 años (aunq mis alumnos de la Complu no lo crean) y si de futbol hay que hablar, bueno, diré Real Madrid pero solo para ganar una victoria diplomatica, pues en el fondo lo mismo me da que me da lo mismo...
Ando con problemas informaticos y os escribo desde la compu de mi novia... hasta q no recupere la mia no podré volver a arrearla al nivel 4 como deseo, aspiro y sueño... Perra vida esta de la informatica...
El 25 me tengo q largar a la uni de la Habana, pero prometo ser fiel al foro...
Os mando abrazos a todos y besos a todas (si las hay).
Bona nit,
Javi
PD: Alguien sabe como hacer para no tener q meter mi nombre y contraseña cada ver que hago algo aunq sea responde? Ademas es que como no pille lo de post quick reply, no me deja meter respuesta... aunq aca vez q me de la coña, meta mi nombre y mi contraseña correcta...
PD2: A partir del 14 de agosto, me apunto a cualquier partida on line... os parece? la de turnos por mail me parece genial, pero quizas un poco lenta... En todo caso, tengo un buen amigo q quizas se apunte tambien... Jugar en tiempo real no me gusta nada... Soy de los que piensan mucho y tardan mas decidir... Ya me decís...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jm_ruiz
|
 |
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003 time: 06:29
|
|
Pues si que ha degenerado el tema...
se va uno de vacaciones y se encuentra el thread que no lo conoce ni su puñetera madre... en fin
1. Bueno, contestare a lo de la edad: 32
2. Lo del futbol (OE Recreativo OE OE), si, es el opio del pueblo, pero como todos los opioacidos engancha
3. Lo de los conquistadores y los tercios (de cerveza), no se, yo tiraría más por una unidad naval más cañera, por lo de la armada (y echo de menos a los corsarios del CTP)
4. Sobre los meritos de la conquista de las Américas... pues no se, tampoco vamos a estar pidiendo perdon hasta el siglo XXIV, pero si conquistamos (casi)todo el continente antes que el resto del mundo y los pueblo nativos no se nos resistieron, por algo sería... tampoco hay que darle muchas vueltas. A ver si los romanos y los chinos son tan hijos de puta como nosotros...
5. ... y ya me perdí...
Por cierto, sigo buscando un buen editor para CivIII.
Quien puede decirme en que archivo estan las animaciones de las unidad y como puedo extraerlas?
PD: Qué trabajito para entrar en el server!!!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: