|
|
Arsen
|
|
juas creo que soy un diplomatico pesimo!!!
Clan SCS ha atacado 11 veces
no entiendo nada, han sido ataques a 2 bandas o es que a alguien se le ha ido la olla???
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
Lo que le veo una pega. Tengo un guerrero lvl 8 que subio hace semanas sobretodo con quests. Y un mago bajo, el mago lo compre lvl 2 y ahora es 5.
Al buildear tanto, el aspecto militar de mis heroes queda descuidado. Al crecer en puntos tanto, los objetivos decrecen en numero pero crecen en potencia. Estas 2 cosas se juntan y me hacen casi impensable conquistar ciudades con maximo 2 ataques, y no puedo ir conectandome cada 6 horas.
Creo que hoy crearé la 14º ciudad y sera la ultima, y me dedicaré a subir bien mis heroes ya que con 250 turnos diarios puedo warmongear bien.
El mago ha subido a 5 por esto mismo, pero como me sobran turnos, no lo armo y ataco sin mas, sino que analizo los tipos de tropas que le pongo, las cualidades de éstas tropas (sobretodo la velocidad de cada una --> IMPORTANTÏSSIMA!!!), y el total de niveles de tropas que representa cada tipo en el total del ejercito.
Como resultado de las investigaciones, aun no se diferenciar cuando es mejor poner ofensivo o defensivo, pero si que saco mucho mas rendimiento a mis ataques (en algunos perdi pocas tropas comparadas con el mogollon de las perdidas por el enemigo)
Ahora estoy aplicando los conocimientos para defender las ciudades mucho mejor puesto que si sale bien, prefiero gastar 5 turnos armando una ciudad cada vez que me la ataquen (ganando yo la pasta de los despojos) que gastar 8 turnos en atacar un heroe mas otros turnos dandole tropas pal ataque.
PD: como el pacto RDK-SCS parece tener "pequeños" conflictos no contaré lo aprendido , pero si alguien quere investigar le diré que la chispa que desató mi investigacion fue que:
si tu heroe lleva 2 "soldaditos" de un tipo de tropa, estos... SON INMUNES??? SI??? O NO??? tonces pq nunca los matan, incluso en combates donde las perdidas amigas han sido de 1500 tropas? 
si descubrís el pq, lo analizais y le intentais sacar provecho, se puede conseguir una gran ventaja de esto.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:31. Apolyton Time is 00:31. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: