|
¿Debemos separar el Progressive en varias divisiones?
This poll is closed. |
SÍ, dividamos el PG en varios grupos según e nivel. |
   |
12 |
40.00% |
NO, compitamos todos en una única "división" sin discriminaciones. |
   |
12 |
40.00% |
¡Ni hablar!, yo adoro a la Gran Banana. |
   |
6 |
20.00% |
| Total: |
30 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:32
|
|
Bien señores, algunos de ustedes está a favor de dividir el progressive en varias competiciones que se diferencien por el nivel de dificultad, así en cada edición unos jugarían en Monarch otros en Emperor y otros en Regent.
Por otro lado, hay otros que ven mayor complicación y no ven bien separar el progressive en varias divisiones.
En esta ocasión sólo podrán votar los participantes del PG,
El censo electoral es el siguiente:
Participantes del VI PG.
ELAWRENCE
THE SLAYER
MANYA
CHILEAN
SAMUEL
YONK
GERAR
JMRUIZ
MENCEY
MAGNO
YDIIBY
KAROCH
MMC65
MARIOLO
AL KHINTNA
GOSTIES
KRAMSIB
ANTXON
TICH
FRUCUS
AMIDALA
RAZIEL
HAMMERLAND
MASTER ZEN
Participantes de otros PG.
Estilpón
Niessuh
WRW
Plan Austral
Belisariu
Inf094
Alfonso
Krunoslav
Kaiser Wilhem
Shivik
Herzog
J6
Jubei
Al Andalus
En total 38 participantes con derecho a voto. 37 si me excluyen a mí, y reservo mi voto únicamente para desempatar en caso de que eso suceda.
El voto se clasifica por:
SÍ a la división.
NO a la división.
¡ Voten ya !
Hoy es 27 - Nov - 2003 Tienen 7 días para votar, hasta el día 4 - Dic - 2003
EDIT:
Incluido WRW
Jo que falloooo 
Last edited by Kramsib on 30-11-2003 at 15:05
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Tichondrius
|
|
Yo voto por no a la división, pero para mantener a todos satisfechos se podria jugar un progresive en emperor y el siguiente en monarca y asi sucesivamente. Perdon pero regente me parece demasiado facil, yo creo que monarca tendria que ser el nivel mínimo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Antxon
|
 |
Depende del día
Jul 2002 time: 06:32
|
|
He votado a la Gran Banana porque creo que hay una solución más fácil, que puede gustar a (casi) todos.
1. Se convoca un Progressive, pero no se fija el nivel de dificultad.
2. Cada jugador elige su propio nivel de dificultad.
3. Si hay por lo menos 8 jugadores que eligen el mismo nivel se jugará un Progressive en ese nivel (VIIR para Regent, VIIM para Monarch, etc)
4. Si hay menos de 8 jugadores para un nivel, esos jugadores podrán elegir uno de los niveles válidos y unirse a una de las partidas.
5. Cada uina de las partidas es una partida independiente que será valorada para el CivELO, cuya clasificación es independiente del nivel.
6. Obviamente no hay ascensos ni descensos. Cada uno elige lo que quiera jugar.
7. Posteriormente podría regularse el nivel mínimo al que un jugador puede apuntarse de acuerdo con su CivELO y otros detalles
Creo que de esta forma cada uno juega como mejor crea que pueda hacerlo, puede probar en categorías superiores y se favorece la entrada de jugadores nuevos con nivel más bajo y que puedan aprender.
Lo que sí sería necesario es que Kramsib tuviera ayuda. Propongo que en cada nivel se haga cargo una persona diferente que revisara los sav, hiciera las clasificaciones, etc. Kramsib quedaría como Consultor Supremo y Tribunal de Apelación para todos los niveles. Yo seguiría con el CivELO.
¿Qué os parece la idea?
Otra idea es la obtención de títulos de Maestro y Gran Maestro, como se hace en ajedrez. Dejadme que lo piense un poco más, pero puede ser divertido.
|
|
|  |
 |
|
HammerLand
|
|
quote: Originally posted by Al-Khintna
He votado NO.
¿Razones? No tengo demasiadas, 24 participantes no son demasiados como para subdividirnos.
Por otra parte, aunque prefiero los CIVs en nivel emperor, no me importa jugar en nivel monarca, y estoy convencido que el nivel se irá aumentando según los jugadores vayan cogiendo rodaje. Prefiero esperar a que esto ocurra a dividir las clasificaciones.
También, pienso que no debemos complicar excesivamente el sistema, las personas que organizan este cotarro no se dedican exclusivamente a esto, y es muy facil pedir refinamientos cuando es otro el encargado de dedicarle tiempo para realizarlos. Me pregunto si el número de peticiones de refinamiento se mantendría si los que piden estos refinamientos tuviesen que dedicar tiempo para lograrlos.
Un Saludo |
Pero si Kramsib hizo la encuesta, es porque esta dispuesto a hacer el cambio...
|
|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Antxon
He votado a la Gran Banana porque creo que hay una solución más fácil, que puede gustar a (casi) todos.
1. Se convoca un Progressive, pero no se fija el nivel de dificultad.
2. Cada jugador elige su propio nivel de dificultad.
3. Si hay por lo menos 8 jugadores que eligen el mismo nivel se jugará un Progressive en ese nivel (VIIR para Regent, VIIM para Monarch, etc)
4. Si hay menos de 8 jugadores para un nivel, esos jugadores podrán elegir uno de los niveles válidos y unirse a una de las partidas.
5. Cada uina de las partidas es una partida independiente que será valorada para el CivELO, cuya clasificación es independiente del nivel.
6. Obviamente no hay ascensos ni descensos. Cada uno elige lo que quiera jugar.
7. Posteriormente podría regularse el nivel mínimo al que un jugador puede apuntarse de acuerdo con su CivELO y otros detalles
Creo que de esta forma cada uno juega como mejor crea que pueda hacerlo, puede probar en categorías superiores y se favorece la entrada de jugadores nuevos con nivel más bajo y que puedan aprender.
Lo que sí sería necesario es que Kramsib tuviera ayuda. Propongo que en cada nivel se haga cargo una persona diferente que revisara los sav, hiciera las clasificaciones, etc. Kramsib quedaría como Consultor Supremo y Tribunal de Apelación para todos los niveles. Yo seguiría con el CivELO.
¿Qué os parece la idea?
Otra idea es la obtención de títulos de Maestro y Gran Maestro, como se hace en ajedrez. Dejadme que lo piense un poco más, pero puede ser divertido. |
Como siempre nuestro amigo Antxon ha dado en el clavo, esa idea es muy interesante, aunque habría que plantearse algunos problemas, por ejemplo estaría el hecho de que tendría que ser un escenario (con el problema de que habría gente que vería el mapa), y por otro lado estaría el tema del cálculo del CivELO, no creo que sea fácil calcular un coeficiente entre la diferencia de Monarch y Emperor por ejemplo.
Lo que dice The Slayer tiene la misma dificultad, yo cre que por ejemplo Niessuh o MZ sacarían mucha más puntuación en nivel Monarch a pesar del coeficiente menor que jugando en nivel Emperor con coeficiente mayor, a no ser que el coeficiente fuese mayor, pero ¿dónde estaría el nivel óptimo?
Lo siento por la perorata... Esto parece "la parte contratante de la primera parte..."

|
|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:32
|
|
Voy a comentar lo que para mi sería muy interesante.
Lo ideal (luego comentaremos los problemas) sería una liga con 4 divisiones:
1ª - Caudillo
2ª - Regente
3ª - Monarca
4ª - Emperor
Lo ideal sería que el número de jugadores fuera más o menos siempre el mismo, yo dividiría los jugadores, según su CivELO o su último PG en los diferentes grupos, por ejemplo: si somos 36, 9 en cada grupo.
Puede parecer que habría jugadores que estuvieran en un grupo flojo para su nivel pero aquí estaría lo interesante, de cada grupo bajarían y subirían (menos del primero y del último se sobreentiende) dos jugadores, imáginaros las luchas que habrían en cada grupo (con lo cual independientemente del grupo habría interes) por ascender y/o no descender de grupos, aún en el caso de estar en un grupo menor, estaría la lucha por subir de nuevo, yo creo que además esto haría que hubiera mucha más participación por jugar.
Problemas, pues el número de jugadores, el hecho de qué hacer cuando alguien no juegue un PG, etc...
Pero es una idea que a mi me parece interesante, sobre todo si lo que se quiere fomentar es la participación.

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|