|
¿Debemos separar el Progressive en varias divisiones?
This poll is closed. |
SÍ, dividamos el PG en varios grupos según e nivel. |
   |
12 |
40.00% |
NO, compitamos todos en una única "división" sin discriminaciones. |
   |
12 |
40.00% |
¡Ni hablar!, yo adoro a la Gran Banana. |
   |
6 |
20.00% |
| Total: |
30 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by el mencey
¿Cuántos bajan y suben? Antes de votar lo tengo que tener claro. |
Siento no poder dar respuesta a esta pregunta.
La cosa es saber si la voluntad popular se decanta por separar el Progressive en varias "divisiones" en función del nivel de dificultad.
Lo que no sabemos es qué sistema seguiremos, una posibilidad es el sistema de ascensos y descensos del fútbol, ¿cuántos ascenderían y descenderían?, mi aproximación es que si hay 10 en cada división, 3 suban y 3 bajen. Ahora bien, puede haber varias alternativas, a saber, Antxon ha propuesto algo muy interesante.
En definitiva, quiero saber lo que ustedes opinan para una vez que lo sepa ponerme a estructurar. Si por el contrario, prefieren la estructura del Progressive tal y como está, no malgastar esfuerzo.
Un saludo a todos. 
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Vote por el SI, me parece bien lo de subir a los 3 primeros de la división inferior y bajar a los 3 últimos de la división superior.
Suena muy interesante el tratar de subir a las siguientes o el de no bajar.
Parecería una liga de futbol.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
Hablando en serio, no encuentro argumentos consistentes entre los que votan no.
Lo único que me parece válido es no complicarle la vida al bueno de Kramsib. Si él no tiene problemas, ¿por qué ese deseo autoritario de obligar a otros a jugar más abajo o más arriba?
Absolutamente agree con el Gran Maestro (de la vida) Antxon |
Estoy de acuerdo con vosotros que sería más interesante hacer un progressive con divisiones con descensos y ascensos, pero mi negativa no es "sólo" por que Kramsib tenga mas trabajo, ya que pienso que si sale elegido un progressive con divisiones saldrán voluntarios para ayudar a Kramsib , no GD? mi argumentación es que tendrian que ser partidas mas serias y con una participación regular de todos y eso es lo que veo muy díficil, sería mas factible que hicieramos varias ligas pero sin descensos ni ascensos y que cada uno pueda elegir en que liga jugar libremente (obviamente con un mínimo de participantes por liga), pero que las ligas no esten relacionadas entre ellas (con descensos y ascensos). Como lo ha propuesto Antxon, que obviamente estoy de acuerdo con él. 
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:32
|
|
Gosties ha dado con un problema importante. Un sistema de descensos y ascensos, vincula a los jugadores a jugar todos los progressives. Si un jugador que fuera descendido no jugase el siguiente progressive ¿qué ocurriría?, es por ello que quizá sea mejor un sistema de participación libre como el propuesto por Antxon que un sistema de participación vinculada.
Otra duda que tengo es si el CivELO es igual de justo entre niveles. Me refiero a que un jugador que juegue en Emperor y saque malos resultados, ¿caería en el CivELO frente a otro jugador que juegue en Regent o en Monarch y sacara buenos resultados?. Si así fuera, el primer jugador podría ver injusto su caída en el ranking pues considerase que él podría haber hecho subir su Civelo si hubiera jugado en Monarch más que jugando en Emperor.
¿Podrían darse pues, comportamientos estratégicos?, es decir, en un sistema de participación libre, jugadores que jueguen en niveles bajos para sacar mayor Civelo, evitando la complicación de los niveles altos.
|
|
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:32
|
|
Es un tema complicado el del civELO, yo creo que Antxon ha de ser el que nos diga si es o no factible una clasificación lógica del civELO o no... 
quote: ¿Podrían darse pues, comportamientos estratégicos?, es decir, en un sistema de participación libre, jugadores que jueguen en niveles bajos para sacar mayor Civelo, evitando la complicación de los niveles altos. |
Yo creo que este es un tema moral de cada uno, ¿Que os interesa mas subir civELO o jugar una partida competitiva e interesante? No creo que sea bueno imponer el nivel al que tiene que jugar cada participante puesto que cada uno sabe de sus posibilidades, pero si nos podemos orientar un poco con la clasificación del civELO .
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
Seguramente soy un imbécil, pero sigo sin leer un argumento a favor de las separaciones más allá de "a mí no me gusta" o "quiero que todos jueguen al nivel que elijo yo". |
Yo también debo serlo, puesto que según entiendo en este post te quejas de los que han votado SI.
A ver, si pides explicaciones a favor de la separación, la mía es la siguiente.
No creo que se aprenda demasiado, jugando en un nivel muy alto y durando 2 rondas (si se llega).
Por otro lado, en los PG se hace entrega de trofeos, se ha creado un CivELO, etc... Decidme un deporte (que no sea la NBA) en el cual no haya ascensos ni descensos, ni una liga con varias divisiones, en los deportes ahí está el reto, en ascender o descender, no se llega a moto GP sin haber pasado antes por 125 y 250 cc.
Al igual que para Niessuh o MZ no tiene interes una partida en Monarch porque es muy fácil (no sé porque se preocupan si nunca bajarían a Monarch, y si algún día lo hicieran es porque los demás habriamos mejorado mucho y entonces se podría subir otro nivel), que interés puede tener para mí una en Emperor, ¿sobrevivir?
A mí me gustaría jugar en un nivel en el que pudiera ganar o perder, y si en ese nivel juego muy bien, pudiera subir un nivel y si en ese juego mal descender para volver a intentarlo.

|
|
|  |
 |
|
Karoch
|
|
Donostia
Jul 2003 time: 06:32
|
|
Cagüenla... tanto argumento y todos ellos tan buenos. Entiendo la postura del jugador experto que se aburre en un nivel inferior, y entiendo mucho mejor (es mi caso) del inexperto que no le encuentra gracia a ser vapuleado.
Voto banana, pero en realidad desearía votar en blanco y supeditar mi voto al de Kramsib. Él es el que va a currar más si hacemos varios niveles.
Por otro lado, la idea de Antxon me parece buena.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: