|
¿Debemos separar el Progressive en varias divisiones?
This poll is closed. |
SÍ, dividamos el PG en varios grupos según e nivel. |
   |
12 |
40.00% |
NO, compitamos todos en una única "división" sin discriminaciones. |
   |
12 |
40.00% |
¡Ni hablar!, yo adoro a la Gran Banana. |
   |
6 |
20.00% |
| Total: |
30 voters |
100% |
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:32
|
|
quote: Originally posted by Kramsib
Definitivamente la opción de Niessuh es la más rápida, no hay que cambiar nada, y cómo el VI PG fue en Monarch, el VII será en Emperor. |
Espero que cuando acabe el VII Progressive se haga otra votación por las divisiones (siempre que Kramsib quiera, por supuesto).
Eso si esta decisión de jugar sin divisiones el VII progressive la acepto porque la tomo por una decisión personal de Kramsib, y por ahorrarle trabajo, pero nunca como una decisión de la mayoria del foro, como bien ha expresado Jubei mas arrriba, y lo que no estoy de acuerdo es en jugarla en Emperor, ¿porque? ¿Porque si no hay gente que no juega? No lo veo justo, yo optaria por la votación, como siempre

|
|
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:32
|
|
Voy a realizar un pequeño planteamiento que espero que los interesados contesten:
Según entiendo, se descarta el sistema de ascensos/descensos porque hay algunos jugadores (Niessuh, MZ...) que se niegan rotundamente a "bajar" a Monarch y si tuvieran que jugar en ese nivel, directamente dejarían los PG.
Se realiza una votación para jugar divisiones de PG, a lo cual los anteriormente citados sumados a otros, se niegan, o sea votan NO.
La solución, parece ser que será hacer un PG en Emperor y otro en Monarch, solución que si son consecuentes con sus post, cuando toque el PG en nivel Monarch no jugarán, entonces, ¿se supone que los que votamos SI (o por lo menos yo), no jugaremos cuando se haga en Emperor? Es esta la mejor solución para unificar y fomentar el PG, yo creo que no, porque todos los PG estarán cojos, en los Emperor faltarán unos y en los Monarch otros, donde está el tema de que en un PG unificado jugarían todos, cuando ya ha habido gente que ha dicho que cuando tocara el nivel que no le interesa no lo jugaría.

|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:32. Apolyton Time is 00:32. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: