|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:34
|
|
Estoy pensando...
¿No podría haber sido ETA (el explosivo era titadine, ¿no?) y no lo dice para que se crea que ha sido Al-Qaeda y provocar así la derrota del PP en las elecciones?
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:34
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
WRW, perdona que te lo diga con un tópico pero es que no tengo la cabeza fria. No digo que tu no hables, pero yo no me siento capaz. |
Te entiendo Yaros, tranquilo .
Sólo lo digo porque en España parece ser que tenemos una memoria muy mala y si no se tratan los asuntos desde el mismo día de la tragedia, ésta acaba cayenod en el olvido (Prestige, Accidente Yak-42, Jose Couso, militares asesinados en Irak, etc.)
Eso no puede caer en el olvido. Aznar por su cuenta y riesgo nos metió en una guerra que la mayoría de los ciudadanos no quería y ésto se supone que es una democracia, y la única consecuencia que ha traido para España han sido 200 muertos si es que se confirma que haya sido AQ.
En cualquier caso, la actitud del Gobierno de hacernos tragar que ha sido ETA sin tener la certeza siquiera, aunque luego lo haya sido, es deleznable, propio del régimen franquista.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:34
|
|
Yo me inclino por ETA intentando dar la impresión de haber sido al Qaeda para perjudicar al PP por su apoyo a EEUU. Quizás ambas organizaciones estén de acuerdo. Ambas se beneficiarían. Esas furgonetas cargadas con cientos de kilos de dinamita de hace una semana...
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Bueno, yo fui uno de los primeros en dudar de la version Acebes. Sin embargo ahora... no se, no se. A pesar de la cinta y de la carta, de momento yo me sigo decantando por que ha sido ETA. Para mi hay aun demasiados cabos sueltos en los ultimos meses que apuntan a ETA. |
Es verdad, pero por otro lado también hay varios cabos sueltos que no apuntan a ETA.
Por otro lado, yo tampoco tengo la certeza de que no haya sido ETA, de hecho si leéis mis primeros post de este therda y del thread del OFF-TOPIC veréis que en contra de lo que opinaban todos los "foreings" yo insistía en que pudiera ser ETA.
Pero esa actitud del gobierno, hoy mismo, día en que estamos todos sobrecogidos, aprovechando nuestro dolor, es vomitiva y digna de dimisión inmediata como se demuestre lo contrario de lo que opinan ellos.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Bueno, yo fui uno de los primeros en dudar de la version Acebes. Sin embargo ahora... no se, no se. A pesar de la cinta y de la carta, de momento yo me sigo decantando por que ha sido ETA. Para mi hay aun demasiados cabos sueltos en los ultimos meses que apuntan a ETA. |
Es verdad, pero por otro lado también hay varios cabos sueltos que no apuntan a ETA.
Por otro lado, yo tampoco tengo la certeza de que no haya sido ETA, de hecho si leéis mis primeros post de este therda y del thread del OFF-TOPIC veréis que en contra de lo que opinaban todos los "foreings" yo insistía en que pudiera ser ETA.
Pero esa actitud del gobierno, hoy mismo, día en que estamos todos sobrecogidos, aprovechando nuestro dolor, es vomitiva y digna de dimisión inmediata como se demuestre lo contrario de lo que opinan ellos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: