|
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:30
|
|
Si miras bien los turnos, MAST no ha tenido tiempo de traer más caballeros a Jammu, y nuestro ultimo turno nos mostró sólo 4 riders a tiro de la casilla 9 de Perla.
Pero es cierto que podía haber más riders un poco más atrás, invisibles para nuestra galera, que podían atacar Perla antes que MAST y debilitar nuestra defensa. En su turno MAST probablemente se encontró con varias unidades heridas por Tabemono que no pudieron defenderse ante sus 14 caballeros.
Mirando las unidades desembarcadas, donde sólo hay un rider, esto demuestra que los demás riders atacaron por tierra.
Analizando los movimientos de Tabemono desde que su Pila apareció a las puertas de Gisele, les dió tiempo a embarcarlas en las galeras y de traerlas a Perla....
Finalmente, nada que decir...... 
Sin embargo, a nuestro favor tenemos todavía que las unidades desembarcadas tienen movimiento 1, y que hay que esperar que muchos riders cayeron atacando Perla. Nos dará tiempo a organizar la defensa del corazón ?
Hasta mañana no podré jugar.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jolair
|
|
¿Por qué no pedimos que detallen cómo han
conquistado Perla?
Es muy curioso que hayan podido apoyar los tabemono a MAST porque Tabemono juega el turno antes que ellos.
Viendo la falta de apoyo por parte del resto de equipos, a mi me entran ganas de regalar todo a Tabemono y que el resto los sufra dentro de 20 turnos.
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Yo creo que además de enviar las ofertas de paz aceptada sería vital negociar con ellos con PMs/mails. Si no tenemos la dirección de correo de nadie se puede enviar un PM a través de apolyton. Cualquiera que sea el resultado de la negociación será más rápido si usamos otros contactos, y eso de por si es positivo.
Me parece muy acertado no atacar la pila de Tabemono.
En cuanto a la compra de unidades, en mi opinión no deberíamos comprar unidades a medio a hacer únicamente.
Siento no poder participar más activamente.
Last edited by jolair on 19-04-2005 at 21:13
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: