|
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:22
|
|
Vale, no había caído en que Jacobo y Santiago era lo mismo.
Pero por lo visto, no era su hermano sino su primo; en el idioma arameo no hay distinción entre ambas palabras, de ahí la confusión. El problema es que según los exégetas, Santiago el menor era hijo de Cleofás o de Alfeo, no de José.
Last edited by jasev on 22-10-2002 at 16:53
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
|
|
quote: Me estoy leyendo un libro que ha levantado una gran polvoreda en Europa, "La gran impostura, ningún avión se estrello en el Pentágono" que me parece que en España ya no está a la venta, no se si está censurado o que ha pasado, salieron solo dos ediciones y luego desapareció del mapa.. |
Yo lo vi en venta hace un mes en el corte inglés de Sevilla 
No ha sido censurado.
Pero esa es una historia que, aunque bien argumentada, no resulta razonable; si falta un avión llenito de pasajeros y ha habido una explosión, el cálculo es simple, ¿no te parece? Porque si la explosión no la provocó el avión, la pregunta no es qué la provocó, sino dónde co***** está el avión. Creo que los familiares de los que iban en el avión del pentágono están encantados con el libro.
quote: ¿Soy el único paranoico en el foro o hay alguien más que piense algo parecido? |
No, en realidad la mitad de nosotros somos agentes del gobierno norteamericano que venimos a los foros a espiarte 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:22
|
|
quote: Lo que digo acerca del supuesto ataque al Pentágono es que un avión boeing como era el que se estrelló contra el Pentágono tiene que hacer más daño y más destrozos que los que hizo por pura lógica, ya que por medidas.. no cuaja el asunto!
|
quote: Vale, tío, no cuaja... pero sigue sin ser respondida mi pregunta: ¿Dónde co***** está el avión? |
exacto, hay muchos interrogantes, además, después del ataque al WTC, si fue una conspiración ¿qué falta les hacía?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:22
|
|
Yo estoy leyendelo (os lo vuelvo a recomendar) y es exactamente lo que tu dices, te da que pensar y te entra una friolera en el cuerpo..
Pero se ha de decir una cosa que dijo no se quien en el foro y me gustó muchisimo; Todo lo que se dice en un libro puede estar totalmente diferente contado en otro libro, desmontando así la teoría del otro libro. Lo digo porque también es verdad que a veces parece demasiado, supongo que ya me entendeis, yo creo que hubo una conspiración o una mano negra, pero en el libro a veces se pasan. Pero con la de cosas que han hecho los yankees.. a saber!
Yo me reafirmo, hubo algo raro y a USA le vino como anillo al dedo el 11-S, y creo que se podría haber evitado, pero no quisieron, se aprovecharon aguantando el golpe de la mejor manera posible (las victimas del WTC podrían haber sido el doble, ya que casualmente a esa hora, en la hora del primer y del segundo impacto, en lugar de estar las torres a un 90-100% de su capacidad estaban solo a un 50%, cuando a esa hora tendrían que estar a pleno funcionamiento..
). Hay muchas cosas enigmaticas acerca del 11-S, tantas que no parece un simple ataque de unos fanáticos e irritados árabes.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:22
|
|
Aquí se plantean una serie de cuestiones sospechosas sobre el tema del atentado del pentágono. Algunas me parecen una tontería y otras son quizás un poco intrigantes.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
|
|
quote: Son los temas que plantea el libro. El autor explicaba eso en el reportaje y se mostraban testimonios de bomberos que no vieron ningún resto del avión. Además explicaban que si la temperatura hubiese sido tan alta como para volatilizar todo resto del avión hubiesen habido otros destrozos (ahora no me acuerdo). No se permitió la entrada a nadie hasta que misteriosamente apareció un tren de aterrizaje que nadie puede explicar cómo "sobrevivió" al incendio que no dejó rastros del resto del "avión". La teoría más consistente es que fue un misil.
|
Sí, Gerardream, pero una vez más tenemos un problema: FALTA UN AVIÓN. Con sus pasajeros identificados y sus familiares avisados. ¿Dónde está? Francamente, si desaparece un avión el 11 de Septiembre de 2002 y hay una explosión enorme en el pentágono, ¿no os parece que lo más razonable es que el avión acabara en el pentágono? ¿O acaso unos alienígenas de Roswell dirigieron el avión al triángulo de las bermudas? 
Cuando se publicó el libro en España, el periódico El País publicó un extracto bastante interesante. Estaba muy bien argumentado, explicaba todas las incertidumbres y trataba de responder a las preguntas de forma bastante sensata. Pero todo eso se da de bruces con el hecho de que ha desaparecido un maldito Boeing 757 llenito de pasajeros, y nadie puede decirnos dónde ha acabado si no ha sido en el pentágono 
quote: Originally posted by _j6_
Yo me reafirmo, hubo algo raro y a USA le vino como anillo al dedo el 11-S, y creo que se podría haber evitado, pero no quisieron, se aprovecharon aguantando el golpe de la mejor manera posible (las victimas del WTC podrían haber sido el doble, ya que casualmente a esa hora, en la hora del primer y del segundo impacto, en lugar de estar las torres a un 90-100% de su capacidad estaban solo a un 50%, cuando a esa hora tendrían que estar a pleno funcionamiento..
|
Error: en Manhattan, dependiendo del tipo de oficina, hay dos horarios de entrada al trabajo, con una hora de diferencia. Cuando se estrelló el primer avión habían entrado los del primer turno, pero aún faltaban aproximadamente veinte minutos para que entrara el segundo. Eso explicaría el 50%.
Yo no siento ningún aprecio por los yanquis, ni por su gobierno ni por la oligarquía que maneja a ese gobierno; los que me conocen tras más de un año de postear aquí lo saben. Pero francamente, no creo que haya que ser TAN paranoicos; los yanquis han demostrado que son capaces de inventarse cualquier excusa para entrar en guerra cuando les interesa, pero tampoco hay que pasarse.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: