|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:26
|
|
J6:
quote: Yo propongo como maravilla a Jorge D'Alessandro |
Mmm... te referis al jugador de River Plate? ANDRES D´Alessandro
Yaroslav:
quote: JB tiene un escenario sobre America, Bolivar, en el que todas las maravillas son de America Latina, echalé un vistazo y copia alguna |
Ok. Me voy a fijar alli
Chilean:
quote: El Festival de Viña del Mar, el Fútbol Argentino/Brasileño, etc... (la verdad no se me ocurren muchos)... por otro lado, podrían ser, estos últimos, city improvements con grandes ventajas.. o algo asi. |
Son buenas ideas; las tendre en cuenta
Master Zen:
quote: Master Zen's Tesis en Puebla |
Te parece? Yo creo que eso va a traer mucho mas caos en lugar de orden y felicidad
JAPR:
quote: Si pones una civilización como EEUU también deberías añadir la Organización de Estados Americanos, que funcionaría como la ONU. |
SI SEÑOR!!! Los yankees van a ser una civilizacion jugable!! Lista para intervenir en sudamerica y poner orden!!
quote: Por cierto, Academia, ¿cuales son las dimesniones del mapa? |
Bueno, es un gigamap de 175x371 (si, es grandote)
100% hecho por mi 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
regiopilgrim
|
|
Naaah, soy originario de Mexico...aca los Brasilenhos,con sus friciones con los Argentinos,casi se han avalanzado contra mi cuando les he dicho que su acento es similar...actualment estan insoportables,cada que estan perdiendo en algo ,por ejemplo una discusion,comianzan a gritar a toda voz "somo spenta,somos penta!!!"...en fin,se les agradece el show del carnaval.
|
|
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001 time: 05:26
|
|
Che, Aca, un scenario posible que necesita a Uribe en Colombia, Chávez en Venezuela, Lula en Brasil y lamentablemente al (innombrable, gorila musulmán, turco, Satanás en persona) en Argentina.
Además de los Yanquis en Florida.
Los guerrilleros colombianos se esconden en territorio Venezolano y en el Amazonas de Brasil, Chávez no hace nada para ayudar a Uribe contra la guerrilla, Uribe le pide ayuda a los yanquis para que intervengan a Venezuela ya que apoya a el terrorismo, Bush manda los barquitos, Lula se opone y ayuda a Chávez ya que dice, si cae Chávez los yanquis nos pueden derrocar a todos como a Allende.
Lula pide que los demás países del mercosur apoyen, pero Menem ve la oportunidad de quebrar el mercosur y avanzar al alca rápido con relaciones carnales y pete al arbusto inclusive, deja que soldados yanquis lleguen a la triple frontera para atacar a los fundamentalistas islámicos de ciudad del este, Brasil lo ve como una maniobra de tenazas en contra de ellos e invade Uruguay y pasa lo que siempre paso.
*agotado*
|
|
|  |
 |
|
regiopilgrim
|
|
y que tal unescenario donde fujimori regresa a Peru e inmediatamente toma algun puerto,tal vez inclusive queriendose ver como liberador de este modo : con fuerzas Japonesas invade Galapagos y se dispone a invadir el Ecuador continental, lo que crea caos en Peru,donde aprovecha lo que queda de Sendero Luminoso para atacar la capital ,haciendo a (cual es su nombre,Trujillo?) el presidente buscar refugio en alguna base aerea...entonces las fuerzas armadas se ven en el dilema de atacar una debilitada Ecuador,o contraatacar a Sendero L. ,quenn tiene a su lider de vuelta y la gran mayoria de los elites que son "rescatados " de las carceles...Lula deecide que tiene suficientes problemas y cierra la frontera a los refugiados,lo que crea aun mas caos,ya que estos se dirigen a Chile,donde algunos bolivianos se colan y causan algunosataques terroristas...en fin...Ese demonio andante de Kissinger se enorgulleceria de tener un plan parecido a este...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:26
|
|
Hola Plan Austral!!! Hace rato que no te veia por aqui
Con respecto a tu idea, me parece muy interesante.
Ya lo habia comentado antes, el detonante de este escenario va a estar en un conflicto entre venezuela y colombia.
quote: Los guerrilleros colombianos se esconden en territorio Venezolano y en el Amazonas de Brasil, Chávez no hace nada para ayudar a Uribe contra la guerrilla, Uribe le pide ayuda a los yanquis para que intervengan a Venezuela ya que apoya a el terrorismo, Bush manda los barquitos, Lula se opone y ayuda a Chávez ya que dice, si cae Chávez los yanquis nos pueden derrocar a todos como a Allende. |
Sabes que no me parece nada raro... no es muy loco lo que decis aqui.
Esto requeriria una alianza Colombia-USA
Alianza Brasil-Venezuela tambien? (si agregamos a Cuba tenemos al eje del mal latinoamericano )
quote: Lula pide que los demás países del mercosur apoyen, pero Menem ve la oportunidad de quebrar el mercosur y avanzar al alca rápido con relaciones carnales y pete al arbusto inclusive, deja que soldados yanquis lleguen a la triple frontera para atacar a los fundamentalistas islámicos de ciudad del este, Brasil lo ve como una maniobra de tenazas en contra de ellos e invade Uruguay y pasa lo que siempre paso. |
En serio??? No tengo muchas ganas de incluir a Menem en este escenario... yo rezo todas las noches para que este hijo de puta no vuelva al poder
Pero no esta nada mal lo de los soldados yanquis en la triple frontera
Regio:
Lo de Fujimori lo veo complicado. Que te puedo decir??
quote: con fuerzas Japonesas invade Galapagos y se dispone a invadir el Ecuador continental |
No sera mucho esto????
Igual, Fujimori seguro que va a estar dando vueltas en el escenario
Es decir, mientras mas conflictos potenciales sumemos, mejor!!! 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:26
|
|
quote: Originally posted by regiopilgrim
Naaah, soy originario de Mexico...aca los Brasilenhos,con sus friciones con los Argentinos,casi se han avalanzado contra mi cuando les he dicho que su acento es similar...actualment estan insoportables,cada que estan perdiendo en algo ,por ejemplo una discusion,comianzan a gritar a toda voz "somo spenta,somos penta!!!"...en fin,se les agradece el show del carnaval. |
OTRO PAISANO!!!!!

Bienvenido Regio (por ese nombre sabia que eras de los nuestros ) 
Y contrario a lo que aparece en mi bandera, soy Chilango, no Chileno.... 
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:26
|
|
quote: Originally posted by regiopilgrim
y que tal unescenario donde fujimori regresa a Peru e inmediatamente toma algun puerto,tal vez inclusive queriendose ver como liberador de este modo : con fuerzas Japonesas invade Galapagos y se dispone a invadir el Ecuador continental, lo que crea caos en Peru,donde aprovecha lo que queda de Sendero Luminoso para atacar la capital ,haciendo a (cual es su nombre,Trujillo?) el presidente buscar refugio en alguna base aerea...entonces las fuerzas armadas se ven en el dilema de atacar una debilitada Ecuador,o contraatacar a Sendero L. ,quenn tiene a su lider de vuelta y la gran mayoria de los elites que son "rescatados " de las carceles...Lula deecide que tiene suficientes problemas y cierra la frontera a los refugiados,lo que crea aun mas caos,ya que estos se dirigen a Chile,donde algunos bolivianos se colan y causan algunosataques terroristas...en fin...Ese demonio andante de Kissinger se enorgulleceria de tener un plan parecido a este... |
La 3era guerra mundial empieza en latinoamerica... quien lo hubiera pensado??? 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: