|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:27
|
|
Guerra civil en Apolyton?? cuenta cuenta!!! 
Fijense que ayer paso algo muy extraño en el OTF.
No es misterio que nuestro amigo Ming es un derechista de primera, y como todos sabemos que las discusiones son bastante "apasionadas" con respecto a la política pues Ming ha sido bastante intolerante hacia los izquierdistas mientras que le pasa los insultos/agresiones/provocaciones de los derechistas bastante
Un ejemplo, un tal Tuomenheru o algo asi empezó a criticar un thread de "patriotas" empezado por el ultra-derecha de Slowwhand, Ming de dió una advertencia, no hizo caso y Ming lo banneo por 48 horas. Sin embargo, el tal Slowwhand ha sido MUCHO peor, ha insultado, ha criticado threads de "izquieristas" y a lo mucho Ming solo le ha dicho "chill...". Ademas, ya van varias advertencias y no le ha hecho nada, y Sloww sigue con su actidud insoportable.
Asi que varios se enojaron y Monkspider empezó un thread diciendo que los moderadores eran injustos e intolerantes hacia los izquierdistas. Yo me encontré ese thread, lo vi y estaba a punto de postear cuando de pronto: "invalid thread". Si, alguien, supongo que Ming vio el thread y lo borró. Apenas llevava como 10 posts.
Me arrepiento totalmente de no haber pensado en salvar el thread, hubiera sido excelente para chantajearlo con los admins.
En fin, para la proxima...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: