|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:30
|
|
A Kaiser Wilhem.
Los worker extranjeros no cuentan a efectos de unidades para el asesor militar, así que no ofrecen ningún problema, el proceso es sencillo, coges el número total de unidades (cuadro amarillo arriba del todo a la derecha del minimapa del asesor militar) y le restas los worker y los settler propios que aparezcan en la lista de unidades.
A Antxon.
Tranquilo, fui consciente y con una pequeña transformación puedo hacer volver los nombres de los jugadores eliminados. (De todos modos si te fijas en la clasificación general hay puestos con puntos pero sin nombre que corresponden a los jugadores eliminados). Al final del Progressive te pasaré una hoja progressive modificada para que se muestren estos nombres.
En cuanto al Civelo, no es que ya sea un experto en ello, pero me gusta la pinta que tiene y con eso me vale, yo me encargo de la clasificación histórica y tú elaboras el Civ ELO.
|
|
|  |
 |
|
Manolo
|
 |
Toledo
Jul 2003 time: 06:30
|
|
quote: Originally posted by Master Zen
Ok, los 2 bugs:
1) Por alguna razon quedó deshabilitada la victoria por Dominacion. No se porque, pense que se me habia olvidado pero se me hace muy poco probable ya que mi intencion desde un principio era ganar via Dominación. Y dale y dale a los romanos y casi todo el mapa era otomano y nada. Hasta que cayó la ultima ciudad Coreana me di cuenta que la dominación nunca llegó. 
|
yo obtuve la victoria por dominacion en la cuarta ronda, solo decirte que hay que conquistar practicamente todas las islas y no solo eso si no abarcar bastante mar ya que la victoria por dominacion incluye el territorio maritimo tambien , por eso en este mapa de islas es tan dificil.
A mi me salio cuando a los romanos les quedaban poquisimas ciudades y me habia de dedicado a colonizar todas las islas que vi 
quote:
2) Un bug no permitió que el saltpeter fuera pasado via los puertos hacia una ciudad en los ex-territorios rusos que tenia la mitad de mi ejercito, como tambien una ciudad en roma donde tenia la otra mitad. El caso es que estaba esperando obtener Military Tradicion para upgradear mi ejercitos a Sipahi. Ya tenia las barracas en mis dos ciudades y puertos. Tengo MT y nada. Por alguna razón el saltpeter no aparece aún cuando todos los demás recursos si. Lo peor es que estaba esa ciudad en rango de mis caravelas, el espacio mas ancho entre los mares era de precisamente 4 casillas.
Les postearé el save del 2o bug para que vean que no es invento mio solo dejen que lo encuentre...
En fin, ambos bugs retrasaron mi victoria considerablemente. El 2o bug lo retraso 9 turnos en lo que busqué Navegación y el primero ni se diga, con haber conquistado la mitad de roma seguro ya hubiera ganado. |
uhmm el segundo bug .. en la ciudad de cumae esta "conectada" con la isla de la derecha que si tiene salitre, pero no veo que esa isla tenga ninguna ciudad con puerto, por tanto no pasa el salitre no?
y la rusa esta "conectada" a islas que no tienen puerto tampoco ?
yo pense que esto funcionaba asi .. no que era un bug
IMHO
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:30
|
|
quote: Originally posted by mmc65
yo obtuve la victoria por dominacion en la cuarta ronda, solo decirte que hay que conquistar practicamente todas las islas y no solo eso si no abarcar bastante mar ya que la victoria por dominacion incluye el territorio maritimo tambien , por eso en este mapa de islas es tan dificil.
A mi me salio cuando a los romanos les quedaban poquisimas ciudades y me habia de dedicado a colonizar todas las islas que vi 
|
Hmm... yo pense que era de solo el territorio en tierra. En fin, supongo que no hubo problema entonces. Tal vez puedo ganar el premio Exterminador por haber matado a todos y ganar por Conquista entonces 
quote:
uhmm el segundo bug .. en la ciudad de cumae esta "conectada" con la isla de la derecha que si tiene salitre, pero no veo que esa isla tenga ninguna ciudad con puerto, por tanto no pasa el salitre no?
y la rusa esta "conectada" a islas que no tienen puerto tampoco ?
yo pense que esto funcionaba asi .. no que era un bug
IMHO |
Si te fijas, ambas ciudades estan conectados con el continente principal, las caravelas mueven 4 y el espacio maximo es 4 entre ellas por lo que no hay riesgo de que se hundan.
Lo que yo no me explico es como los 4 caballos SI aparecen en ambas ciudades pero en una no aparece el hierro y en ninguna el salitre.
Estoy 99.99% seguro que este es un bug porque tambien a veces no deja atravezar espacios con el movimiento automatico aun cuando SI se puede. Esto paso muchas veces al transportar tropas del continente a roma. Para ver que si es un bug, busquen un salitre en el continente, ahora imaginen que lo mueven hacia un puerto, ahora imaginen que lo meten a una caravela y transportenla hacia Cumae y Minsk. Veran que si pueden llegar sin riesgo. Aparentemente el juego no lo cree. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
The Slayer
|
 |
Archmage of Dalaran, Leader of Lordaeron.
Jun 2003 time: 00:30
|
|
Bueno, acabo de ver bien el save de MZ, y bueno, me parece que si es un bug, aunque no en lo que no transporte el salitre a las islas...
..veamos.. Kaiser W. tiene razon, no se puede pasar sin navegacion por el oceano, asi que olvidate del salitre..
Por donde he visto, la cosa es asi:
En Minsk, marca 2 hierros y 4 caballos, sin embargo, en su posible "ruta comercial" con las otras islas de por ahi, solo consigue realmente 2 caballos y un hierro.... error de duplicidad???
En Cumae, en cambio, solo hay un caballo posible, y dos vinos. Pero, en las ciudades aparecen 4 caballos..y aun mas raro.... un solo vino!!.. Tanto Cumae y Pompeii tienen un vino en su city radius, pero este deberia ser "compartido", es decir, que en ambas ciudades halla de los dos vinos.
Lamentablemente, en el lado de Minsk no hay lujos, por lo que no puedo ver si esto se repetiria en esa parte... 
El unico lugar donde si se muestran los valores correctos de los lujos y recursos es en la isla central.
Asi que debe haber un error en la forma de contar los recursos y luejos para las ciudades fuera de la parte central del imperio...
Otro bug que he visto esta en el screen que voy a attach ...
..fijense en los bosques romanos!.. porque hay minas en el bosque?.. esto solo se puede hacer utilizando un mod. Si en un prncipio viste esa parte en tundra con mina y luego la vez en bosques, pues la mina tiene que desaparecer.
Attachment: bosques.jpg
This has been downloaded 31 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:30. Apolyton Time is 00:30. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: