|
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:22
|
|
El anuncio de moda de la TV en España:
"Para los altos, para los bajos, para los que leen, para los que no leen, para ellos, para ellas, para los que quieren, para los que no quieren, para los que quieren mucho, para los que quieren poco...."
no sé si ese anuncio lo emitieron en la Argentina, pero aquí la voz en off tiene acento argentino.
http://www.lacroqueta.com/descargar.php?id=399
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Para ser ateo, no pontificas un monton? |
proselitismo ateo  
Ahora ya en serio, si te fijas la discusión se.... presenta en bandeja, viene sola. Bien es verdad que a mi me gusta el tema, pero también la teoría de las supercuerdas , por ejemplo.
Las ganas devienen por influencia del método de conocimiento sócrático de paideia creo que se llamaba, hablar con la gente, argumentar (en realidad más complejo, ustedes disculpen).
No es por la salud mental de nadie ¿quizás la mía?
¿salvador...? ¿...gaviota? ¿era Juan Salvador Gaviota?
(algo tenía que decirte, nadie lo ha hecho y no te iba a preguntar directamente, como siempre... )
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:22
|
|
quote: Originally posted by jasev
No de Europa, _j6_, Europa está dividida. De un lado, el eje Europeísta Berlín-París; del otro, el proamericano Roma-Madrid-Londres, que son los que están en plan procónsules del imperio ("yo lo que diga bush"). De hecho, los americanos han estado haciendo apoyando abiertamente al candidato conservador Stoiber en las últimas elecciones alemanas porque estaban muy disgustados con el gobierno de Schröder.
En cualquier caso, desde el momento en que la ministra dijo que el mundo estaría mejor sin Saddam Hussein, hay que preguntarse qué c*** pinta un diplomático español en Bagdag |
Jasev, se quiera o no, POR LOS HECHOS, los europeos somos el perrito faldero de USA, una cosa es lo que diga Schroeder al electorado para ganar votos, pero ya veras como acaba aceptando lo de Irak. El eje Berlín-París se queja, pero de ahí no pasa, luego acaban aceptando, a las malas, pero acaban tragando Pero bueno, eso mejor que no lo de españoles, ingleses e italianos..
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: