|
Qué opinas del mapa elegido para el GCE?
This poll is closed. |
| Me gusta, es interesante. No lo cambies! |
   |
4 |
40.00% |
| No me gusta, prefiero que uses otro mapa. |
   |
6 |
60.00% |
| Total: |
10 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by jasev
En esta página tienes banderas alemanas para dar y tomar:
http://www.webcindario.com/euskalhe...s/banderas.html
(por cierto que el tema de la página es sencillamente escalofriante. Yo no soy partidario de la censura en internet, pero...)
Entre ellas, la que yo digo: negro-blanco-rojo, pero con la cruz de hierro imperial, no con la esvástica nazi. La que se parece a la que tienes tú es la de una sección de las Hitlerjugend, así que me inclino a pensar que esa fuera simplemente la bandera de la unidad en cuestión (si es que realmente es rojo-blanco-rojo). |
Joe con la paginita, estos tienen un tiro guapo, ...
Lo que más me ha impactado es lo del lábaru cántabro abajo del todo, y es que hasta aquí nos llegan los abertzales (a-berzales ). 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:25
|
|
Qué asco. Basura elevada al cuadrado.
|
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:25
|
|
Joer con la paginita, jasev...no sé como encuentras estas cosas . Eso sí, es de gran ayuda, todo hay que decirlo . Al final pondré la bandera nazi y punto, sin las franjas, porque dudo que toda al Legión Cóndor fuera de las HitlerJugend...
Kramsib, la página cántabra es perfecta Estoy recopilando mucha informacion, gracias a todos.
En cuanto al mapa, dentro de un rato empezaré a trabajar en él. Y claro, tengo en cuenta el color del agua del puente, y el color del agua que yo ponga en el escenario, igualmente el tamaño. Todo controlado, señor!
En cuanto a esas unidades "héroes", no estoy de acuerdo con que se puedan construir. Los héroes no nacen, lo héroes se forjan en el campo de batalla (qué épico que me ha salido ). Así que serán creados por los eventos, y puede que al comenzar el juego ya hayan algunos. Pero necesito nombres, datos, preferencias!!!A ver qué héroes o unidades especiales queréis! (que de eso yo no tengo nada claro)
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by JAPR
Joer con la página personal de Arzalluz esa.
Pablostuka: Yo de héroes no pondría a ningún político (bueno, quizás a la Pasionaria), pondría, por el bando nacional a Mola (saliendo de Pamplona), Yagüe (condujo a la legión en su avance hacia Madrid) y Moscardó (en el Alcázar), y por el republicano al Campesino, a Líster (que organizó el famoso "Quinto Regimiento") a Durruti (anarquista) y al general Rojo (que dirigió la batalla del Ebro) |

¿Que os parece implementarlos como unidades con estadísticas ligeramente superiores a la media, altos HP, y que supongan ganar dinero si se matan?
|
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
Hombre, ganar dinero no, pero la pérdida de esos "líderes" tendrá importantes cambios en el desarrollo de los acontecimientos . Me gusta la idea. Aparte de intentar simular históricamente la Guerra Civil, tengo ideas sobre una "historia alternativa". Espero que los events den mucho de sí .
Pero eso, necesito saber como
Bueno, os informo que estoy liado trabajando en el mapa (emplazando ciudades, cambiando terrenos, construyendo carreteras....etc), Aquí viene una parte fundamental de la creación del escenario, y me tiraré tiempo .
Y otra cosa, aquí os presento el Nieuport 52 y el Breguet 19, por Talenorn . Al parecerse tanto, Talenorn me ha comunicado que intentará crear una versión del Breguet pintada con camuflage. Os mantendré informados de eso 
Attachment: tanelorn27.gif
This has been downloaded 54 time(s).
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by Pablostuka
Por cierto...he estado aprendiendo cómo programar batch files para escenarios de Civ II. Con esta poderosa herramienta, se puede dividir el escenario en varias fases, cada una con sus unidades, terrenos, eventos, rules...etc diferentes. Más que nada, los terrenos y unidades serán las mismas, pero esto permite tener una enorme cantidad de eventos diferentes. Qué os parece usar esto? |
Muy bien (de hecho, hay grandes escenarios que lo usan, como Imperium Romamun), pero hay otros grandes autores (¿JB?) a los que no les gusta, creo...
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
|
|
Como ya dije en su día, tenía una página impresionante sobre la red ferroviaria Española de la 2ª República antes de empezar la guerra. Lamentablemente la página caducó, sin embargo no está todo perdido, afortunadamente encontré una hoja que imprimí superponiendo las líneas de ferrocarriles y gracias a un mapa de ferrocarriles más o menos reciente he conseguido reconstruir el mapa.
En color rojo las líneas de ferrocarriles en la guerra.
(para que me cupiera tuve que voltear el mapa)
Attachment: ffccgc2.jpg
This has been downloaded 44 time(s).
Last edited by Kramsib on 02-02-2003 at 05:34
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
Tienes razón , y sabes por qué no lo bloquearon con habilidad? Porque los oficiales estaban en el otro bando. Y claro, la armada republicana carecía de buenos estrategas...
Y bueno, hablando de eso, se me han ocurrido unas ideas para nuevas unidades: Ruinas (que haré aparecer si los republicanos consiguen tomar el alcázar, cuando la Legión Cóndor bombardee Guernika, y cuando los pueblos de Belchite y Bruente sean destruidos por los constantes combates), y lancha de desembarco (que el bando nacional usará para el paso del Estrecho, con un movimiento pobre, y con la característica de que se hunde si se aleja de la cosa, como lso Trirremes).
En cuanto a las ruinas, para que no hayan conflictos, haré que pertenezcan a una civilización neutral, de modo que así ningún bando las atacará una vez emplazadas 
Aquí están los gráficos, todos por CAPTAIN NEMO:
Attachment: nuevas2.gif
This has been downloaded 43 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
quote: Originally posted by Pablostuka
Ohhh, muy buen trabajo, Kramsib  . Aunque creo que habrá un problemilla: Resulta que he eliminado las líneas de ferrocarril en este escenario. A mí es que eso del transporte instantáneo de las unidades como por arte de magia en Civilization no me convence para nada. Lo que hay son carreteras, pero que favorecen bastante más el movimiento de lo normal. Además, los gráficos del ferrocarril los he utilizado para agrandar las ciudades importantes con gráficos urbanos.
Aunque me viene muy bien tu mapa para emplazar las carreteras  |
Exacto, bien para las carreteras, (o bien reduciendo el ratio de movimiento por ferrocarril) ese mapa sirve de mucho a la hora de establecer la red de comunicaciones de tu escenario.
Podrías combinar, carreteras de 1/3 con carreteras de 1/10 o 1/5 (ferrocarriles), y utilizar los gráficos de Granjas Avanzadas para hacer los gráficos urbanos. De todos modos haz lo que de mayor jugabilidad, bien es cierto que combinar distintos tipos de vía complica la cosa para el jugador.
Presiento que este escenario va a ser la bomba. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
Hombre, que yo sepa, tanto Jay Bee como jasev han hechos 2 respectivos escenarios . pero si te digo la verdad, la experiencia Nemo (con "2194 Days", "Red Front", "Second Front" y "The Blitz") me impactó tanto que debía hacer uno a su estilo . Ahora hay muchos buenos escenarios que imitan el estilo Nemo (recomiendo "History", "Dictator" y "Stalingrad", entre muchos otros), y creo que falta uno de la Guerra Civil Española. Además, mi intención tambien tiene algo de divulgación internacional. Almenos, que la gente que lo juegue, aprenda historia, y que no piensen que España está en el Congo Belga o algo 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: